Descripción
Esta micro-unidad te propone gozar de unos brazos libres para abrazar la vida, ágiles para desempeñar tus tareas diarias con facilidad.
Utilizamos nuestros brazos para desempeñar las distintas tareas diarias, tanto en el trabajo como en nuestra vida personal. Gracias a ellos somos capaces no sólo de desarrollar un sinfín de actividades, sino también de expresar nuestro cariño mediante un abrazo o nuestra necesidad de espacio personal.
Estas video-sesiones, junto con el resto que forma parte de la Unidad “Redescubriendo mi cuerpo”, te proponen re-conectar con distintas zonas de tu cuerpo para reconocer su forma, su libertad de movimiento o su limitación , sus cualidades particulares y personales, la relación entre ellas y su interacción con el resto de tu cuerpo.
También, descubrir el rol y la función que cumplen en tu día a día y cómo ayudarles a liberar las tensiones que sobran para vivir una viva más cómoda en tu propio cuerpo.
Estas video-sesiones están incluidas en la suscripción al ESTUDIO VIRTUAL
Video-sesiones incluidas:
1. Mis hombros
¿Qué significan tus hombros para ti?
Son fuertes para aguantar la carga que a veces nos echamos encima, son fuertes también para protegernos de agresiones físicas, de ideas, injusticias y sentimientos dolorosos.
También son amorosos, tiernos en un abrazo, en ofrecer ayuda, sostén, cariño.
2. Mis muñecas
Unas muñecas flexibles nos permiten hacer. ¿Nos sentimos capaces, libres para hacer? Una manera de poner freno al hacer es inmovilizar las muñecas. Entonces a las manos les cuesta actuar.
Unas muñecas sueltas nos permiten accionar y también responden ágilmente cuando caemos, protegiendo al resto del cuerpo del golpe. Facilitan que nos lancemos a la vida con confianza.
3. Mis codos
La dureza del codo para hacernos espacio y defender nuestro territorio. Su suavidad y expresión de cariño, aceptación del otro invitándolo a nuestro espacio personal. Ofrece también apoyo (físico y apoyo a otros).
Los codos nos desvelan la sensación y ganas de acercarme afectivamente al otro o de alejarme de él. Unos codos flexibles nos ofrecen un gran abanico de posibilidades.