Formación en masaje

Formación completa en masaje

100 h teórico-prácticas.

La formación en masaje tiene como objetivo darte herramientas clave para ser capaz de ofrecer un masaje personalizado, basado en tu capacidad de observación, intuición y conocimientos de anatomía y biomecánica.

Haz la formación completa o cursa las asignaturas como cursos independientes

Si te interesa iniciarte en la técnica de masaje o ampliar tus conocimientos en este ámbito sin comprometerte a la formación completa, puedes inscribirte en las siguientes asignaturas cuando se programen dentro de su calendario previsto.

Curso de Introducción al masaje

25 h teórico-prácticas.

Aprende los toques básicos de masaje y una introducción a la anatomía para ser capaz de ofrecer un masaje efectivo de cuerpo entero.

Curso de Masaje personalizado

25 h teórico-prácticas.

Entrena la escucha y capacidad de observación para saber reconocer en quienes se acercan en busca de un masaje información clave que guíe el desarrollo de la sesión de una manera personalizada.

Curso de Anatomía para el masaje

50 h teórico-prácticas.

Aprende a reconocer los músculos, huesos y articulaciones que se están tocando durante el masaje, comprender su organización y saber identificar su situación particular en la persona que recibe el masaje para lograr resultados más efectivos y personalizados.