Dinamica Consciente

Testimonios

Conoce las opiniones de quienes han vivido la experiencia

Dinámica Consciente

Judit Rossell
Judit RossellSesiones quincenales
Read More

"Lo primero que me ha enseñado la DC ha sido a ser más consciente de mi cuerpo.

Empecé a practicar con Gretel, con el objetivo de mejorar mi postura, sobretodo las piernas y la espalda. A lo largo de los años de practica y con la ayuda de diferentes ejercicios acompañados con la respiración, he visto como mis piernas han recuperado su rectitud consiguiendo que los pies tengan un apoyo en el suelo mucho más estable. También he conseguido suavizar la curvas de la espalda aliviando el dolor de las lumbares y las cervicales.

Al finalizar cada una de las sesiones, a nivel físico, puedo sentir como la musculatura de mi cuerpo se ha relajado y he mejorado la postura.

Durante el embarazo he podido seguir con mi practica, hemos adaptado las posturas a los cambios de mi cuerpo con la ayuda de diferentes elementos usados durante la practica para encontrar la postura más cómoda para mi. Esto me ha permitido hacer sesiones prácticamente hasta la última semana de embarazo y mantener mi cuerpo activo y mi mente en calma."
Pilar Marín
Pilar MarínVideo-sesiones y puertas abiertas
Read More

"Hola, mi nombre es Pilar Marín, tengo 60 años y soy biólogaa. Trabajo en laboratorio clínico.

He seguido algunas sesiones on-line de “Dinámica Consciente” con Gretel y me sorprendió mucho notar algún efecto ya en la primera sesión. Con movimientos ligeros pero precisos y siguiendo sus instrucciones me di cuenta de que mi cuerpo se había equilibrado. Como si se repartiera mejor el peso, quedaba aplomada.

Después de un tiempo me animé a hacer la sesión presencial de muestra. Tal como recordaba todo eran ejercicios sencillos pero ésta vez supervisados, Gretel nos corregía si no interpretábamos bien. Una hora agradable. Y al final también la sensación de reequilibrio de fuerzas en el cuerpo. En esos días además sentía mucha tensión en mi vida y sorprendentemente horas después de la sesión mi cara y mi mandíbula se soltaron, y por unos días dejaron de doler. Imagino el efecto positivo de sesiones y seguimiento continuado. Está en mi lista de prioridades."
Joaquim Forner
Joaquim FornerSesiones quincenales
Read More

"Lo que nos propone Gretel es suave, sutil e íntimo. Es suave en lo físico. Todo ejercicio físico es armonioso. Nada resulta forzado o doloroso.

Es sutil porque sus efectos se van desplegando casi imperceptiblemente, sin interrupción entre cada una de las sesiones. Lo que se adquiere, permanece y no se pierde.

Es íntima porque los cambios que notamos en nuestro cuerpo son cambios en nuestros sueños. Son también cambios en nuestra seguridad, en nuestra independencia y en nuestro equilibrio interior."
Previous
Next
Previous
Next

Este sitio web utiliza cookies y recopila datos personales para mejorar tu experiencia de navegación.