Dinamica Consciente

Sesiones presenciales y online

Súmate a las sesiones y reencuéntrate con un cuerpo más cómodo y ágil

Participa en las sesiones

Beneficios de la práctica regular

Su práctica regular te permitirá disfrutar de un cuerpo más flexible y ágil.

También, comprender la relación tan íntima entre la forma que tu cuerpo ha adquirido a lo largo de los años, y cómo se desempeña en tu día a dia, con tu manera de pensar y sentir la vida.

Sus beneficios van más allá de recobrar el movimiento perdido y reencontrarte con tu fuerza vital, generadora de movimiento.

Su práctica favorece, además, la comprensión de tus procesos emocionales y una sana relación contigo y con tu entorno.

Diferencias entre las distintas modalidades de sesión

Grupales

Siempre que te sea posible, te recomiendo asistir presencialmente a las sesiones grupales. Si no hay sesiones presenciales en tu ciudad o en las ciudades cercanas, las sesiones grupales por video-conferencia son una buena alternativa.


Individuales

Aunque la Dinámica Consciente está pensada para ser practicada en sesiones grupales, hay ocasiones en las que, por la situación particular en la que la persona interesada se encuentra, continuar con sesiones individuales parece ser lo más acertado.

En este caso, pasada la segunda individual sin compromiso, acordamos día, hora y frecuencia para las futuras sesiones individuales.

 

En ambos casos, te pediré conocernos previamente en una entrevista informativa gratuita. Si pasada la entrevista, continúa tu interés en participar, nos veríamos en dos sesiones individuales sin compromiso. Éstas facilitarán tu incorporación en el grupo.

Diferencias con las Video-sesiones

Ventajas de las sesiones presenciales y online

La experiencia en grupo ayuda a relativizar y dar sentido a las distintas sensaciones, emociones y descubrimientos que despierta cada sesión.

Ayuda a comprender que un mismo movimiento no siempre genera las mismas respuestas. También, a reconocer algunas sensaciones y emociones que pasarían desapercibidas si no fuera porque alguien en el grupo ha decidido compartir su experiencia y nos hemos podido ver reflejadas/os en ella.

Los movimientos propuestos, muchas veces, significan pequeños o grandes desafíos perceptivos, de coordinación y disociación motriz. La mente transformará la propuesta (de manera inconsciente) en una versión más sencilla, a veces similar y, en ocasiones, muy distinta a la original.

Un profesional que guíe la sesión en vivo sabrá cómo reconducir la propuesta para facilitar que cada persona presente encuentre el movimiento sugerido y se beneficie de sus resultados. 

Inicia Sesión

Este sitio web utiliza cookies y recopila datos personales para mejorar tu experiencia de navegación.