Formaciones presenciales

Dinámica Consciente y Masaje

Disfruta del placer de acompañar a otros en su camino de bienestar físico, mental y emocional

Nuestro trabajo en sintonía con nuestros gustos y con aquello que nos hace bien

Para recuperar agilidad, liberar tensiones, reencontrarnos con nuestra forma física natural (sin las tensiones que el estrés deja en nuestro cuerpo) se hace fundamental comprender, además de la anatomía involucrada,  los procesos emocionales que dan base a la manera en la que nuestro cuerpo responde a nuestro día a día.

Estas formaciones te proponen un abordaje a la historia personal desde el cuerpo mediante un aprendizaje vivencial, con un marco teórico que lo acompaña. Por ello, sólo inscríbete si estás dispuesta/o a una mirada interior.

Las formaciones

Formación en Dinámica Consciente

Esta formación te prepara para ser capaz de acompañar de forma grupal e individual a las personas en un proceso personal de cambio hacia el bienestar desde una propuesta de trabajo corporal con visión holística. (2 años)

Formación en masaje

Esta formación te prepara para ser capaz de ofrecer un masaje a conciencia, que sea guiado por la observación, la intuición y conocimientos de anatomía. Podrás hacer la formación completa (1 año) o las asignaturas como cursos independientes.