Your address will show here +12 34 56 78
¿Cómo inscribirte
las sesiones ?
¿Te gustaría participar?

Podrás elegir cuál de las siguientes modalidades de sesión se ajusta mejor a tus gustos y posibilidades:

PRESENCIAL

Siempre que te sea posible, te recomendamos esta opción. La riqueza de las sesiones presenciales es única.

VIDEO-CONFERENCIA

Si no hay sesiones presenciales en tu ciudad o en las ciudades cercanas, entonces esta es una buena opción para ti.

VIDEO-SESIONES

Si te interesan las sesiones pero no sientes que sea tu momento para sumarte a un grupo, puedes suscribirte a Mi GREM y disfrutar, mientras tanto, de video-sesiones pre-grabadas.

Pasos previos a la inscripción

Para las sesiones presenciales y por video-conferencia

01
Entrevista Personal

El primer paso, si te interesa participar en las sesiones de Dinámica Consciente -cuerpo mente-, es concertar una entrevista personal de carácter informativa y gratuita en la que hablaremos sobre todos los detalles importantes a saber en cuanto al contenido, objetivo y dinámica de las sesiones.

02
Dos Sesiones Individuales

El segundo paso consiste en realizar 2 sesiones individuales previas, las cuales te prepararán para tu experiencia en las sesiones de grupo. En algunos casos, más o menos sesiones individuales serán convenientes. Cada persona es única y, por ende, aquello que nos resulta más adecuado puede variar de un individuo a otro.

03
Sumarte a un grupo

Muchas de las tensiones que hay en nuestro cuerpo tienen que ver con la manera en la que nos relacionamos con los otros. Las demás personas con las que compartirás tu sesión serán una fuente rica de información sobre las tantas y distintas maneras de ser y de vivir los movimientos que se proponen. Sólo en el compartir descubrimos que somos únicos y, a la vez, compartimos historias similares.